Clínica de Ortodoncia Doctores Díaz de Villafranca

C/Mercedes, 25 - 48930 Getxo VizcayaNosotros cuidamos tu sonrisa
Teléfono: 94 463 72 11 / 94 463 74 79
Primera visita Clínica dental Getxo, Teléfono ortodoncia Getxo, Dirección ortodoncia Getxo, Primera visita ortodoncia Getxo, primera visita clínica dental Getxo, clínica dental Bilbao, dentista Bilbao

Doctores Díaz de Villafranca

La mayor ventaja que representa la ortodoncia lingual es la estética. Al colocarse los brackets en el interior de los dientes, éstos no son visibles desde fuera por lo que se puede hablar y sonreir con naturalidad.
Una alternativa muy interesante para aquellos que quieren conservar su belleza de una manera natural.

Ortodoncia, ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, implantes dentales, dentista Getxo, Invisalign Getxo, Ortodoncia lingual Getxo, Ortodoncia invisible Getxo, Brackets Getxo, dentistas Bilbao, Ortodoncia Bilbao, Invisalign Bilbao, Ortodoncia lingual Bilbao, Ortodoncia invisible Bilbao, Brackets Bilbao…

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia estética se utiliza para que el paciente pueda continuar con su estilo de vida habitual.

Existen diferentes sistemas:

Ortodoncia Lingual

En que consiste

Consiste en la colocación de los brackets en la parte interior de los dientes.
Con la ortodoncia lingual se pueden resolver casi todo tipo de problemas de posición dental sin tener que estropear la estética de nuestra boca.
Al contrario de lo que ocurre con otras técnicas como los brackets metálicos, la ortodoncia lingual es totalmente invisible a los ojos de los demás.

  • Ortodoncia lingual